sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Page y Ábalos abordan la autovía Toledo-Ocaña y el desdoblamiento de la N-V

Emiliano García-Page y José Luis Ábalos.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado que el Gobierno regional mantendrá “varias reuniones específicas sobre aspectos muy concretos que importan” con el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, con el fin de seguir avanzando en proyectos para la región.

Así lo ha adelantado este jueves el jefe del Ejecutivo autonómico tras mantener un encuentro de trabajo en Toledo con el responsable de esta cartera, José Luis Ábalos, con quien ha planificado el desarrollo, en Castilla-La Mancha, de diversas iniciativas que requieren la implicación del citado departamento del Gobierno nacional.

García-Page ha asegurado que la visión del Ministerio y de la comunidad autónoma es “la misma” y que “la única diferencia es en qué ritmo, qué plazo y con qué dinero se hacen las cosas”, por lo que ha destacado la importancia de “aprovechar bien” los fondos europeos.

Los proyectos

El presidente regional ha detallado, por provincias, algunos de los proyectos que se han puesto sobre la mesa durante la reunión con el ministro.

En lo que respecta a la provincia de Toledo se ha centrado en el impulso de la A-40 en su cierre entre Toledo y Ocaña, así como en el desdoblamiento de la N-V en Talavera de la Reina y el estudio del AVE Madrid-Talavera-Oropesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad