jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Abel Toledano, docente de la UCLM en Talavera, vuelve a optar al Premio Educa

Toledano, rodeado de algunas de sus alumnas de la Facultad de Ciencias Sociales de Talavera de la Reina.

El profesor de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) Abel Toledano González opta por segundo año consecutivo al premio Educa Abanca en la categoría Universidad.

El galardón, cuyo fallo se conocerá en enero del 2021, reconoce la labor de los mejores docentes de centros públicos y privados.

Nominado por sus alumnos, Toledano desarrolla su labor en la Facultad de Ciencias de la Salud de Talavera de la Reina donde imparte docencia en el Grado en Terapia Ocupacional.

En la edición de 2019 Abel Toledano ya estuvo nominado a esta distinción.

Premios Educa Abanca

Los Premios Educa Abanca a los Mejores Docentes de centros públicos y privados de España reconocen públicamente la labor de los grandes docentes que viven y disfrutan su trabajo, educan para la vida a su alumnado y se involucran al máximo en todo el proceso educativo, tanto dentro como fuera del aula.

Entre otros objetivos, buscan realzar socialmente la figura del buen docente, su implicación en el proceso de enseñanza y su importancia para la sociedad.

Para concurrir a estos premios, que se organizan desde 2017, es preciso ejercer la docencia en un centro público, concertado o privado de España de cualquier etapa educativa durante el periodo de la convocatoria en vigor y ser propuesto por el alumnado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad