jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Piden 5 años al autor de una agresión con una barra de hierro en Sonseca

Audiencia Provincial de Toledo.

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Toledo acogerá este miércoles, día 7, el juicio contra un hombre acusado de golpear a otro con una barra de hierro en la cabeza cuando caminaba por la calle en Sonseca.

El Ministerio Fiscal solicita cinco años de prisión así como indemnizar a la víctima con 900 euros por sus lesiones y 5.000 por las secuelas. 

Los hechos

Según el escrito de calificación provisional de la Fiscalía, consultado por Efe, los hechos ocurrieron una noche, sobre las 23:30 horas, cuando el acusado caminaba por la calle Santa Ana de la mencionada localidad toledana, en compañía de un menor de edad.

Ambos seguían a la víctima, a quien se dirigieron con la excusa de preguntarle dónde se encontraba un amigo suyo, pero ésta, que se había dado la vuelta para contestarles, se giró y siguió su camino.

Fue entonces cuando el acusado y su acompañante, que según el Ministerio Fiscal “se habían puesto de acuerdo en menoscabar la integridad física” de la víctima, le golpearon con un hierro en la cabeza, tras lo cual cayó al suelo, donde sus agresores continuaron golpeándole.

Como consecuencia de ello, la víctima sufrió traumatismo cráneoencefálico leve, contusión facial, heridas en la mucosa bucal, rotura del incisivo central inferior izquierdo, cervicalgia postraumática y contusión en ambos hombros.

Los hechos referidos son constitutivos de un delito de lesiones, por los que el fiscal pide cinco años de prisión, así como la prohibición de aproximarse a esta persona a una distancia inferior a 300 metros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad