viernes, 26 enero 2024
- Publicidad -

Policías de paisano levantan en Talavera 20 actas durante el fin de semana

Por diversos motivos

La Policía Local de Talavera, a través del Grupo de Inspección de Ordenanzas (GIO) en servicio de paisano levantó 20 actas por diversos motivos entre el viernes 2 y el domingo 4 de octubre.

Cabe recordar que el Ejecutivo municipal solicitó y recibió permiso de la subdelagación del Gobierno de España para que agentes de la Policía Local pudiesen patrullar de paisano ante los desmanes detectados y en aras de hacer cumplir las medidas anti-Covid de nivel 2 decretadas así como la Ordenanza de Convivencia y Ocio.

La veinte actas levantadas por la Policía Local de Talavera

Durante los servicios del fin de semana los agentes levantaron veinte actas, es decir, abrieron un procedimiento en el que detallaron un hecho o algún tipo de acontecimiento vinculado a un posible acto punible.

La relación de esas actuaciones es la siguiente, según ha comunicado la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) de la Policía Local de Talavera:

  • Tres actas por consumir bebidas alcohólicas en la vía pública, en las calles Parque Europa y Federico García Lorca.
  • Un acta a una persona, por venta bebidas alcohólicas fuera del horario permitido, es decir, después dela 22 horas, en la calle Justiniano López Brea.
  • Un acta a una persona, por dar voces en la vía pública en presencia de los agentes, en la avenida de Francisco Aguirre.
  • Tres actas a la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana a tres personas, por tenencia de estupefacientes en la vía pública, en las calles Federico García Lorca, urbanización ‘La Barrosa’ y avenida de Francisco Aguirre.
  • Un acta a un vecino, por miccionar en la vía pública, en la calle Arco de San Pedro.
  • Tres actas a tres vecinos, por desobediencias y faltas de respeto a los agentes de la autoridad en la vía pública, concretamente en la avenida de Francisco Aguirre, en la calle José Luis Gallo y en la avenida de Castilla la Mancha.
  • Cuatro actas a cuatro ciudadanos, por no hacer uso obligatorio de la mascarilla, en la plaza Miguel Ángel, en la urbanización ‘La Barrosa’, en la avenida de la Constitución y en la calle Prado.
  • Dos actas a sendos vecinos, por tener en funcionamiento atracciones de feria infantiles en el Parque de la Alameda.
  • Un acta al propietario de un bar, por admitir clientes en un bar, a las 1:10  horas, horario en el que no está permitido, en la calle Puente Nuevo
  • Un acta a persona, por consumir bebidas en la barra de un bar, algo también prohibido en las medidas de nivel 2, en la calle San Juan de Dios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad