miércoles, 17 enero 2024
- Publicidad -

FS Talavera contará con un segundo equipo en categoría juvenil

Competirá en el grupo IV de la División Juvenil Provincial

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha publicado la propuesta de grupos de cara a la fase inicial de la temporada, dentro de la categoría Juvenil Provincial.

En la misma, cabe destacar la presencia de un conjunto de la cantera del Soliss Fútbol Sala Talavera, que de esta forma contará con dos equipos dentro de la competición Juvenil, militando el otro de ellos en una División de Honor que arranca la próxima semana.

El conjunto talaverano es uno de los 47 conjuntos que formarán parte de esta categoría regional, aunque provincial de nombre, que ha quedado dividida en hasta cinco grupos debido a la gran cantidad de participantes en la misma.

Los canteranos del conjunto cerámico han quedado encuadrados dentro del Grupo IV donde se verán las caras ante los siguientes equipos: CF Talavera de la Reina, Academia Deportiva CFT, CD Los Navalmorales, Sierra de San Vicente, Atlético Navahermosa, Deportivo Las Colonias de Torrijos, FS La Celestina, CF Santo Domingo, EFS Cazalegas y EFS Burujón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad