viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

UGT dona material escolar y productos de primera necesidad a Cruz Roja en Toledo

Un momento de la entrega de donaciones.

UGT Toledo ha realizado la primera entrega de material escolar y productos de primera necesidad a Cruz Roja Toledo como resultado de la campaña Por una vuelta al cole que no deje a nadie atrás iniciada hace un mes.

En la entrega han estado presentes el responsable provincial de UGT Toledo, Raúl Alguacil; la secretaria general de FeSP UGT CLM, Carmen Campoy; un delegado de FeSMC UGT, Juan José Esteban; la coordinadora provincial de Cruz Roja en Toledo, María José Soto, y la directora técnica de Cruz Roja en Toledo, María Jesús Alonso.

Kits completos

Según Cruz Roja, con el material recaudado hasta la fecha se podrán entregar kits completos de material escolar y productos de primera necesidad (alimentos para meriendas y productos de higiene) a 15 niños y niñas. Desde UGT animan a toda la ciudadanía a seguir colaborando hasta la finalización de esta campaña, el 18 de diciembre, y recuerda que las donaciones pueden hacerse en las sedes provinciales de Toledo, Cuenca, Albacete y Guadalajara.

UGT y Cruz Roja resaltan que gracias a esta iniciativa se contribuye al empoderamiento de niños, niñas y adolescentes y se avanza en lograr una educación inclusiva en línea con el Objetivo de Desarrollo Sostenible número 4 relativo a la Educación de Calidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad