viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Los centros educativos de la región tendrán 800 docentes más a partir del lunes

El presidente regional, Emiliano García-Page, realizando este anuncio.

Los centros educativos públicos y concertados de Castilla-La Mancha verán incrementada su plantilla a partir del próximo lunes, día 19, con la incorporación de 800 profesionales más para el Plan de Éxito Educativo.

Así lo ha anunciado este martes el presidente del Ejecutivo autonómico, Emiliano García-Page, durante el acto de inauguración de las obras de restauración de la torre de la Catedral de Toledo.

Este viernes, día 16, serán adjudicadas las 800 plazas para poner en marcha el Plan de Éxito Educativo, en su primera fase, ha especificado el Gobierno regional, y ha agregado que este personal forma parte de la contratación de más de 3.000 docentes que el jefe del Ejecutivo autonómico anunció el pasado verano.

Dos fases

A lo largo de este curso escolar, el Plan de Éxito Educativo y Prevención del Abandono Temprano se organizará en dos fases, la primera de las cuales se desarrollará a lo largo del primer trimestre para reforzar el curso anterior, a través de los programas Refuerza-T Primaria, Refuerza-T Secundaria, Refuerza-T Bachillerato, Actualiza-T y Reincorpora-T.

Además, se desarrollará una segunda fase entre el segundo y tercer trimestre, que se organizará a través de los programas Prepara-T, Ilusiona-T, Titula-S, Reincorpora-T y Actualiza-T.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad