sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Prisión provisional sin fianza para el acusado de matar a un hombre

Juzgados de Torrijos.

El hombre detenido por apuñalar y dar muerte a otro de 35 años en la localidad toledana de Santa Cruz del Retamar (Toledo) entrará esta misma tarde en prisión, tras haber sido imputado como presunto autor de un delito de asesinato, según han informado a Efe fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM).

El juzgado que abrió diligencias previas tras los hechos, ocurridos este sábado en un domicilio particular de la citada localidad toledana, es el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Torrijos, cuyo titular, tras tomarle declaración sobre las doce de este martes, ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza.

Al procesado se le imputa de manera provisional como presunto autor de un delito de asesinato y el procedimiento continúa instruyéndose en sede judicial, según las mismas fuentes.

Urbanización Calalberche en Santa Cruz del Retamar.

Urbanización Calalberche

El suceso tuvo lugar a las once de la noche del pasado sábado en un domicilio particular de la Avenida de Toledo de la urbanización Calalberche de Santa Cruz del Retamar, según informó en un primer momento el Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que desplegó el operativo.

En éste participaron la Guardia Civil, una UVI y el médico de urgencias que certificó el fallecimiento.

De momento se desconocen las circunstancias en que se produjo el apuñalamiento, aunque el caso no está bajo secreto de sumario, según el TSJCM.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad