lunes, 29 enero 2024
- Publicidad -

Cortes de tráfico en la calle Cristo de la Parra de Toledo del 19 al 27 de octubre

Por las obras de canalización eléctrica que se llevarán a cabo

Calle Cristo de la Parra.
Calle Cristo de la Parra.

Con motivo de las obras de canalización eléctrica que se llevarán a cabo en la calle Cristo de la Parra del 19 al 27 de octubre, se cortará el tránsito de vehículos en la calle Santa Úrsula desde su confluencia con calle Taller del Moro.

El acceso a la calle Santa Úrsula, plaza del Juego de Pelota, callejón de la Emperatriz, calle de San Bartolomé y calle Corredorcillo de San Bartolomé, así como los residentes que tengan puerta de salida de vehículos en estas vías, su entrada y salida la deberán realizar siguiendo la señalización.

Siempre teniendo en cuenta que por el trazado y estrechura de la calle, hay tramos en los que sólo cabe un vehículo, por lo que la circulación se debe realizar a baja velocidad, extremando la precaución y cediendo el paso cuando corresponda. Su dirección de salida es calle Santa Úrsula, hacia Plaza del Salvador.

Los residentes y garajes de la plaza de Santa Catalina, así como los residentes con puerta de salida de vehículos en esta plaza, no podrán acceder desde la calle Santa Úrsula, por lo que deberán acceder desde la calle Sola o desde la Bajada de San Sebastián.
Asimismo, desde Policía Local han indicado que el tramo concreto de obra que afecta a la calle Cristo de la Parra, debido a la estrechez de la misma, se verá igualmente cortado al tránsito peatonal durante la duración de la obra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad