sábado, 20 agosto 2022
- Publicidad -

El diputado autonómico de Cs, David Muñoz Zapata, positivo en Covid-19

David Muñoz.

El diputado de Ciudadanos en las Cortes por Toledo y secretario segundo de la cámara autonómica, David Muñoz Zapata, ha informado de que ha dado positivo en Covid-19, tras comenzar a sentir síntomas compatibles con esta enfermedad a última hora del jueves, tras el último pleno del parlamento.

En su cuenta de Twitter, consultada por Efe, Muñoz Zapata ha afirmado que se encuentra bien y sin fiebre y que continuará con su trabajo confinado.

El jueves

Ha explicado que comenzó a sentir síntomas compatibles con la Covid-19 el jueves por la noche -ese día se celebró un pleno en las Cortes que duró más de seis horas-, lo comunicó a su centro de salud y se confinó.

El también secretario de Programas de Ciudadanos Castilla-La Mancha ha señalado que este sábado le hicieron una prueba PCR y este domingo le han comunicado el positivo.

“Gracias al personal del Sescam que me ha atendido”, ha concluido el mensaje de Muñoz Zapata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad