jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Milagros Tolón presentará el 25 de noviembre el Plan de Inclusión de Toledo

Un momento del encuentro de trabajo del Club de Excelencia de Responsabilidad Social Empresarial.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha anunciado este miércoles que el próximo 25 de noviembre presentará el Plan de Inclusión de la ciudad, un proyecto que pretende avanzar hacia un municipio “más solidario, accesible y sensible”, en el que todas las personas con discapacidad puedan desarrollar su vida “con normalidad”.

Así lo ha avanzado la regidora municipal durante la inauguración, este miércoles, del encuentro de trabajo del Club de Excelencia de Responsabilidad Social Empresarial, donde ha asegurado que el mencionado plan es “un proyecto necesario y obligado, que permitirá a la ciudad abrirse a cualquier realidad”.

La alcaldesa ha aseverado que el Consistorio toledano apuesta “muy fuerte” por la inclusión y también ha destacado la importancia de contar con empresas que generen “empleo en igualdad” en Toledo.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón.

Apoyo a los colectivos

En este sentido, Tolón ha agradecido a la Fundación Soliss y a CIIES -impulsoras de este encuentro- que estén presentes en la ciudad, al tiempo que ha recordado que Toledo ostenta el título de Capital Europea de la Economía Social en 2020 y que eso se traduce en poner el foco en la persona y en el apoyo a los colectivos.

“Toledo es una ciudad cultural y patrimonial, pero también tiene un gran músculo social que la sostiene y eso lo vemos en las entidades y asociaciones que trabajan cada día por un fin tan loable como es la inclusión social”, ha remarcado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad