jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Carlos Ángel Devia se reúne con la alcaldesa de Corral de Almaguer

Un momento de la reunión.

El subdelegado del Gobierno de España en la provincia de Toledo, Carlos Ángel Devia, se ha reunido en la mañana de este jueves con la alcaldesa de Corral de Almaguer, Dolores González Arévalo, y otros miembros del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de la localidad.

Los temas que se han tratado están relacionados con la seguridad ciudadana y la coordinación con el Ayuntamiento en actuaciones que tienen que ver con la situación sanitaria y la colaboración de la Guardia Civil con la Policía Local.

La pandemia

Ha sido un encuentro de trabajo donde los responsables de ambas administraciones han hablado de la evolución de la pandemia en la localidad y las medidas adoptadas para tratar de evitar contagios y apoyar a los vecinos en lo que necesiten.

En materia de seguridad ciudadana ambos han manifestado su satisfacción por la colaboración mantenida y han acordado continuar en esa misma línea de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad