viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Los museos Sefardí y El Greco de Toledo sufren el paro del personal los domingos

Museo del Greco.

CCOO ha convocado un calendario de paros en los museos y teatros estatales, “para reclamar la aplicación del Convenio Único a las plantillas y denunciar el abandono de la cultura pública por parte de los Ministerios de Cultura y Función Pública y su desprecio por la negociación colectiva en este ámbito.”

Los paros arrancan este domingo, 25 de octubre, a las 12.00 horas, y se repetirán a la misma hora los domingos 1, 8, 15, y 22 de noviembre. En Castilla-La Mancha, están llamadas a secundar la huelga las cerca el medio centenar de personas que trabajan en el Museo Sefardí y el Museo del Greco, ambos en Toledo; y en el Museo Nacional del Teatro de Almagro.

En el conjunto del país, además de a las plantillas de los Museos Estatales, la convocatoria afecta al personal de los teatros del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) y al Coro Nacional de España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad