jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El Illescas sorprende al Guadalajara en el Pedro Escartín

Carlos Jiménez salta de alegría tras conseguir el gol el Illescas.

Da la impresión de que el CD Illescas va a ser un equipo muy distinto al de la pasada campaña por lo demostrado en los dos partidos que ha disputado en este subgrupo B de la Tercera división. De momento, no conoce la derrota y, lo que es mejor, en la tarde de este sábado ha conseguido un triunfo de los que se denominan de prestigio en el difícil feudo del Pedro Escartín.

El técnico del cuadro sagreño, Miguel Toledo ‘Migueli’, planteó un encuentro con un potente sistema defensivo y la posibilidad de salir al contragolpe. Esperaba, como así fue, que el equipo que dirige Navarro Montoya presionara y encerrara a los visitantes en su campo.

En la primera mitad, la escuadra local fue la auténtica protagonista. Se adueñó del balón, no cesó de presionar y metió al Illescas en su área, que solo se sacudía este dominio para lanzar jugadas a balón parado.

El sistema defensivo del cuadro sagreño funcionó a la perfección.

En el segundo tiempo, la cosa pintó distinta. Aunque el Guadalajara continuaba dominando, el Illescas dio un paso al frente y se estiró algo. Apoyado en su infalibre defensa, el cuadro visitante se aprovechó de que el rival, cuando faltaban diez minutos para el final del choque, cometiera una pena máxima.

La transformó en gol Carlos Jiménez y los tres puntos vinieron para tierras toledanas. Atrás quedó la imagen de un equipo excelente en defensa y que como afile su ataque puede convertirse en uno de los equipos revelación del campeonato.

La alegría se desbordó en el vestuario visitante.

La ficha

CD Guadalajara: Manolo, Miguelito, Cedric, Ale Revuelta, Iván Moreno, Capellà, Pantoja, Tomy Díaz (Módula, minuto 67), Adri Castro (Abando, minuto 67), Joan Grasa y Álex García (Aitor Rubio, minuto 67).

CD Illescas: Pedraza, Siño, Rodri, Ranera, Mario Sanjurjo, Emile, Carlos Jiménez, Diop, Facu (Raúl, minuto 89), Pedro Pablo (Molina, minuto 60) y Fuentes (Fer Harta, minuto 89).

Gol: 0-1. Minuto 80. Carlos Jiménez, de penalti.

Árbitro: Mohamed Massat. Mostró cartulina amarilla al local Tomy Díaz y la roja directa a Miguelito. También amonestó a los visitantes Siño, Mario Sanjurjo y Fuentes.

Campo: Pedro Escartín. Partido correspondiente a la segunda jornada de este subgrupo de la Tercera división

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad