sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

La asociación ANVAC planta y luego deber retirar miles de banderas en Toledo

Las banderas se habían plantado en el Paseo de Recadero.

La Asociación Nacional de Víctimas y Afectados por Coronavirus (ANVAC) ha colocado durante la noche pasada de este sábado miles de banderas de España en el Paseo de Recaredo de Toledo, con las que ha querido homenajear a los fallecidos por la pandemia de coronavirus, banderas que posteriormente ha debido retirar a instancias de la Policía Local.

Según ha informado esta asociación, durante la noche voluntarios de la organización han procedido a plantar las banderas en esta parte de la ciudad, junto a la muralla, y minutos después de empezar se han personado agentes de la Policía Local que les han instado a retirarlas, por lo que han procedido a su recogida.

Esta asociaciación ya ha realizado actos similares en Madrid (Parque Roma), Valencia (Playa de la Patacona), Sevilla (Parque Alamillo) y Murcia (Avda. Don Juan de Borbón).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad