jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Los talaveranos Sandra Sánchez y Raúl Cuerva repiten oro en la Liga Nacional

Al igual que hace tres semanas en Guadalajara, en Leganés demostraron ser los más fuertes

Suma y sigue de la talaverana Sandra Sánchez (Foto: RFEK).

La campeona del mundo Sandra Sánchez no dio este domingo opción a la sorpresa y se impuso en la final de kata de la segunda jornada de la Liga Iberdrola de kárate.

a Lidia Rodríguez para sumar su segundo triunfo en , que se ha disputado el fin de semana en

El Pabellón Europa de Leganés (Madrid) vio otra demnostración del poderío de la excelsa competidora talaverana que se adjudicó su 55ª medalla consecutiva, ya que desde 2015 y en todas las competiciones en las que ha participado ha tocado ‘chapa’.

Coincidiendo con el ‘Día Mundial del Kárate’, la talaverana, que siempre había sido la mejor puntuada en las rondas previas, ganó a la karateca madrileña Lidia Rodríguez por 27.94 a 26.60, mientras que los bronces fueron para Gema Morales y Raquel Roy.

La número uno de la kata mundial también se hizo con el título en la primera prueba de esta liga nacional en Guadalajara, donde igualmente fue plata Lidia Rodríguez.

Raúl Cuerva

En kumite -67kg el triunfo ha sido para el talaverano Raúl Cuerva.

Al igual que ocurriera en la primera jornada de esta Liga Iberdrola, el de Talavera se impuso al karateca de la localidad toledana de Gálvez, Alejandro Ortiz (1-0).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad