viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Audax invertirá 9,2 millones en cuatro plantas fotovoltaicas en Escalonilla

Escalonilla.

El grupo Audax Renovables ha empezado a construir cuatro plantas fotovoltaicas, que suman un total de 20 megavatios de potencia instalada, en la provincia de Toledo, un proyecto en el que invertirá 9,2 millones de euros.

En una comunicación a la CNMV, el regulador bursátil español, Audax ha precisado que instalará en el municipio de Escalonilla (Toledo) un total de 59.760 paneles solares que producirán 32,44 gigavatios al año de energía, lo que equivale al consumo anual de más de 9.400 hogares.

En septiembre, Audax anunció que había lanzado una emisión de bonos verdes por 20 millones de euros para financiar en parte la construcción de ocho plantas de generación fotovoltaica, cuatro en Toledo y las otras cuatro en Torija (Guadalajara), con una potencia instalada de 5 MW por planta, es decir, por 40 MW en total.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad