domingo, 3 marzo 2024
- Publicidad -

Detectados 131 contagios en la residencia de Bargas y más de veinte en la de Layos

Residencia Valdeoliva de Bargas.

La residencia Valdeoliva, situada en  Bargas, es el escenario donde se han detectado más de 131 contagios de coronavirus. Se trata de 77 de personas mayores, todos asintomáticos, y 54 del personal del propio centro sociosanitario.

Según indican fuentes de la Consejería de Sanidad, se ha reforzado la plantilla con 25 empleados en esta residencia gestionada por la empresa Domusvi, que cuenta con un total de 120 plazas, algunas de ellas concertadas con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Residencia María Magdalena de Layos.

Por otro lado, en la residencia de mayores María Magdalena de Layos también está siendo castigada por la pandemia desde hace quince días. El brote de coronavirus ya ha afectado a más veinte ancianos, de los cuales más de diez han tenido que ser hospitalizados, y a buena parte de la plantilla, incluido el director del centro, Víctor Delso Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad