viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Activado el operativo para cumplir el decreto de estado de alarma en la región

Un momento de la reunión del Centro de Coordinación Regional.

La Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha ha activado el Centro de Coordinación Regional (Cecor) con el fin de establecer los dispositivos operativos necesarios en la región para garantizar el cumplimiento del decreto publicado este jueves sobre el estado de alarma.

El Cecor estará presidido por el delegado del Gobierno en la comunidad autónoma, Francisco Tierraseca, y a la reunión han asistido, además, el subdelegado del Gobierno en la provincia de Toledo, Carlos Ángel Devia, y los mandos de Castilla-La Mancha y de la provincia de Toledo de Policía Nacional y de Guardia Civil.

Policía Nacional y Guardia Civil

Agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil estarán vigilantes para que se respete el cierre perimetral de la comunidad autónoma y la restricción de movilidad nocturna.

El decreto establece el cierre perimetral, en un principio hasta el próximo 9 de noviembre, y las restricciones de movilidad nocturna entre las 12 de la noche y las 6 de la mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad