viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El incendio en una nave abandonada de Valmojado ya está controlado

Los bomberos ya han controlado el incendio en esta nave de Valmojado. (Foto: CMM)

El incendio que se ha declarado este mediodía del jueves en una nave abandonada de Valmojado (Toledo) ha sido controlado y casi ha desaparecido el humo ocasionado, que ha hecho desalojar, en preventivo, el Instituto de Secundaria de la localidad.

Según la información facilitada por el Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el incendio se ha declarado a las 12:12 horas de este jueves en una nave situada entre las calles Cuenca y Guadalajara de la localidad de Valmojado, y ya está controlado.

Desalojados los alumnos

En la nave quedaban restos de pinturas y disolventes que se están quemando y que han ocasionado una nube de humo debido a la cual 120 alumnos del IES Cañada Real han sido desalojados de las aulas y sacados al patio.

Siguen trabajando en el lugar los efectivos que han acudido, los bomberos de los parques de Santa Olalla e Illescas, agentes de la Guardia Civil y miembros de la agrupación de Protección Civil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad