sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El PSOE ve incomprensible que el PP no apoye el cierre perimetral de la región

El presidente del grupo socialista en las Cortes regionales, Fernando Mora.

El presidente del grupo socialista en las Cortes regionales, Fernando Mora, ha afirmado este jueves que es “incomprensible” que el presidente regional del PP, Paco Núñez, no apoye la decisión del Gobierno autonómico de cerrar la región hasta el 9 de noviembre para luchar contra la segunda ola de la pandemia.

Mora ha lamentado que Núñez “no es que cuestione al Gobierno regional, sino que está cuestionando al Gobierno de Castilla y León, al de Andalucía y al de Murcia, que son de su partido”, ha informado el PSOE.

En este sentido, ha incidido en que los populares deberían apoyar al Ejecutivo regional porque “en momentos como este, las instituciones necesitan apoyo y refuerzo”, al tiempo que ha dicho que “Núñez, a veces, no reflexiona ni sobre lo que dice ni sobre lo que hace” y que “son muchos los ciudadanos que se cuestionan el tipo de oposición que hace”.

Otros países

Además, ha recordado que Francia, Italia, Alemania, Bélgica o e Irlanda están tomando medidas “muy duras”, las cuales ha augurado que el líder del PP regional tampoco apoyaría como no apoya a sus compañeros de otras comunidades autónomas.

Según Mora, “hay que apoyar la salud porque cuanto más se apoye y más seamos capaces de arrinconar al virus hasta que haya una vacuna, mejor funcionará la economía”.

Por ello, ha considerado que “hay que comprometerse con la ciudadanía, con su vida, porque sin vida no hay economía posible” y ha reprochado a Núñez que “se encierra y apoya posturas que la inmensa mayoría de los ciudadanos de toda España, incluidos la inmensa mayoría de los ciudadanos de Madrid, no acaban de entender”, ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad