sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Piden en Talavera cumplir escrupulosamente las medidas anti-Covid en el cementerio

Con motivo de la celebración del Día de Todos los Santos

Imagen de archivo.

La portavoz municipal del Ayuntamiento de Talavera, Flora Bellón, ha pedido el “escrupuloso cumplimiento” de las medidas anti-Covid ante el inicio de un fin de semana de especial movilidad con motivo de la celebración del Día de Todos los Santos.

Así lo ha pedido Bellón ante una festividad en la que “se esperan más movimientos y desplazamientos, y teniendo en cuenta el aumento considerable de los casos de contagios en la ciudad, la provincia, región y conjunto del país”.

Bellón ha reiterado el llamamiento “a la responsabilidad individual”, ya que “serán más las personas que quieran desplazarse a los cementerios para visitar a sus seres queridos” durante todo este fin de semana.

Por ello, ha apelado al cumplimiento de las normas como mantener las distancias, usar las mascarillas, respetar los aforos, los grupos de hasta seis personas y demás prescripciones, recogidas todas en el dispositivo que se ha preparado desde el ayuntamiento para tal fin.

Para concluir, la portavoz municipal ha pedido a la ciudadanía que “en la medida de lo posible” haga “autoconfinamiento” y limitar la movilidad para que “sea posible frenar esas cifras de contagios”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad