viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Tres nuevos proyectos de mejora de la seguridad vial y el entorno urbano en Toledo

Se sustituirán las barreras de seguridad en la carretera del Valle.

El concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana de Toledo, Juan José Pérez del Pino, ha detallado este lunes los tres nuevos proyectos, aprobados recientemente por la Junta de Gobierno Local, para la mejora de la seguridad vial y el entorno urbano que se desarrollarán en la capital regional durante los meses de diciembre y enero por valor de 136.592 euros.

Según ha detallado el concejal, el primero de ellos tendrá como cometido la reparación y sustitución de las barreras de seguridad y balizamiento (biondas o quitamiedos) dañadas u obsoletas en la carretera de La Peraleda (TO-20) y la carretera del Valle (TO-21) que supondrán un montante de 39.796 euros.

Otras actuaciones

De otro lado, la reposición de señales verticales en el barrio de Palomarejos, concretamente en la glorieta de la Reconquista con la avenida Barber, la glorieta de Santa Bárbara, la avenida de Portugal y la avenida de Francia tendrá un coste de 48.399 euros.

Y, en último término, el Ayuntamiento contempla el acondicionamiento del pavimento y la señalización horizontal en la glorieta de Bisagra, Paseo de Merchán, Paseo de Recaredo, Palomarejos (hasta la calle Gante), glorieta de Bélgica (TO-20) y glorieta de las Tres Culturas por valor de 48.396 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad