viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Un concejal del Gobierno municipal de Toledo, positivo en Covid-19

Otros dos ediles más, confinados en sus domicilios por contacto directo

Rueda (i), ha dado positivo a coronavirus, pero se encuentra bien de salud. Pérez del Pino (2i) y Pablo García (3d) se encuentran en confinamiento domiciliario.

El concejal de Promoción Económica, Innovación, Empleo y Turismo y Artesanía en el Ayuntamiento de Toledo, Francisco Rueda, está confinado en su domicilio, tras haber conocido el resultado de la prueba PCR y haber dado positivo en Covid-19.

Pese a ese positivo detectado, el edil se encuentra bien de salud, según han informado a Efe fuentes municipales.

Confinados por contacto directo

Asimismo, otros dos concejales del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Toledo se encuentran confinados en sus domicilios a causa del coronavirus por haber tenido contacto estrecho con personas de su entorno que han dado positivo a coronavirus.

En concreto, se trata del concejal de Seguridad y Movilidad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino, y del concejal de Juventud y Deportes, Pablo García, se encuentran confinados después de haber tenido un contacto directo con personas de su entorno que han dado positivo.

Las mismas fuentes han señalado que, en estos momentos, el resto del Gobierno municipal de Toledo se encuentra bien y no tiene que hacer cuarentena. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad