jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Tres detenidos en Talavera por tráfico de cocaína y heroína

Dos mujeres y el hijo de una de ellas

La Policía Nacional ha desarticulado en Talavera de la Reina una red de tráfico de cocaína y heroína.

Los agentes han detenido a una mujer que distribuía la droga al por menor y a otras dos personas, madre e hijo, que eran quienes le suministraban las sustancias estupefacientes con las que traficaba.

Los tres arrestados, que tenían numerosos antecedentes por tráfico de estupefacientes, habían hecho del tráfico de drogas su modo de vida y operaban como una verdadera red de distribución y venta al por menor.

La primera de las detenidas vendía la sustancia estupefaciente directamente en su domicilio, al que acudían regularmente sus clientes habituales para adquirir las drogas.

Por su parte, la madre y el hijo, además de traficar en su vivienda, se encargaban de suministrar la mercancía a la primera, por lo que se encontraban en un escalón superior de la red.

En los registros efectuados, la Policía Nacional halló 24 gramos de cocaína, 13 gramos de heroína, semillas de opio, diversas sustancias para adulterar la droga, útiles para la preparación de las dosis, una escopeta de aire comprimido, dos revólveres y una pistola simulados, 3.025 euros en efectivo y diferentes objetos de procedencia ilícita.

Con esta operación se ha conseguido desarticular esta red y erradicar dos puntos negros de venta de droga que estaban asentados en Talavera de la Reina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad