martes, 16 enero 2024
- Publicidad -

Suspendida la cita del FS Talavera en Leganés por dos casos Covid en su plantilla

Decisión tomada por el Juez de Competición

Este fin de semana tampoco jugará el Soliss Fútbol Sala Talavera y no lo hará  porque el Covid-19 ha hecho acto de presencia en la primera  plantilla del conjunto talaverano al detectarse un caso, que en principio se  trataba de contacto estrecho y que finalmente ha terminado por derivar en  un positivo. Aparte de ello, en otro miembro del plantel se han detectado  sintomatologías compatibles con el virus. 

Debido a estas causas de fuerza mayor y prevaleciendo la salud de todos los  que iban a formar parte del desarrollo de la cita, el conjunto de Talavera de  la Reina se ponía en contacto con la Real Federación de Fútbol, las  autoridades sanitarias correspondientes y el propio rival de esta jornada, el Leganés FS, para solicitar el aplazamiento el encuentro que debía  medir a ambos equipos en el Pabellón ‘Europa’ de la localidad madrileña de  Leganés. 

Recogida toda la documentación adjuntada por el conjunto talaverano y  desde la RFEF se ha actuado “con lo previsto en el punto 3.a) de la Disposición  I (‘Aspectos Generales’) y en la Disposición IX (páginas 39 y 40 sobre la ‘Actuación en caso de positivo en el desarrollo de una competición’) del  Protocolo de la RFEF ‘Covid-19’.

Protocolo de actuación

Protocolo de actuación para la vuelta de  competiciones oficiales de ámbito estatal y carácter no profesional de la RFEF  (Temporada 2020-2021)’; así como en las Disposiciones Extraordinarias por  Covid-19 Cuarta y Quinta de las Normas Reguladoras de Fútbol Sala y en  virtud de la delegación, de 26 de septiembre de 2020, efectuada por el  presidente de la RFEF mediante la que delegaba en este Juez de Competición  la competencia al respecto”. 

Es por ello que el Juez de Competición ha decidido: “Aplazar la celebración  del encuentro previsto para este fin de semana, entre CD Leganés y el Soliss  FS Talavera de Segunda RFEF Futsal, a una nueva fecha lo más cercana en el  tiempo, que se determinará por este órgano tan pronto como se acrediten  todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad