martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

El colegio Maristas de Talavera aclara el origen del brote por el que está confinado

A instancias de la Consejería de Educación

El colegio Maristas Santa María del Prado de Talavera ha aclarado, en un comunicado, las causas por las que ha sido confinado hasta el próximo miércoles, 11 de noviembre, a instancias de la Consejería de Educación.

Al respecto, informan de que “la situación viene derivada del confinamiento de una clase de 1º de ESO este viernes  pasado, 6 de noviembre.

El aula fue confinada por 3 casos positivos de alumnos. Con este  contexto, se hicieron pruebas al profesorado que había estado en contacto con dichos  alumnos y 5 profesores han dado positivo.

Desde el centro comunicamos a la Unidad de  Vigilancia Epidemiológica estos datos iniciales y el domingo se nos informó del cierre del  centro, como medida preventiva para evaluar la situación”. 

Clases online

Asimismo, comunican que “durante estos tres días, siguiendo el protocolo del centro, estamos realizando todas las  clases online.

En el caso de los más pequeños, en Infantil, habrá un contacto diario con  todos los alumnos y alumnas, para mantener la rutina en la medida de lo posible.

En el  resto de las etapas se realizarán clases online. La orientación didáctica y metodológica es  continuar con el plan semanal con la mayor normalidad posible”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad