jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

134 denuncias, durante la campaña provincial de control de furgonetas

A la que se han adherido los ayuntamientos de Toledo, Talavera de la Reina, Seseña, Torrijos, Almorox, Olías del Rey, Cedillo del Condado, El Viso de San Juan, Bargas, Añover de Tajo, Yepes y Quintanar de la Orden

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y la Policía Local de los diferentes ayuntamientos que han colaborado con la DGT en su última campaña de Vigilancia y Control de Furgonetas llevada a cabo entre el 26 y el 31 de octubre.

En total se han controlado 1.938 furgonetas en la provincia de Toledo, de las que 1.486 lo han sido por agentes de la Guardia Civil en carreteras y 452 por agentes locales en los municipios.

El total de denuncias a furgonetas ha sido de 134 en la provincia, 87 por Guardia Civil y 47 por Policía Local.

Los principales motivos de denuncia en la provincia de Toledo han sido un exceso de velocidad, con 23 denuncias; no haber pasado la ITV, con 13 denuncias y llevar los neumáticos del vehículo en mal estado con 5 denuncias.

Es de destacar en esta campaña de la DGT la colaboración de los ayuntamientos de Toledo, Talavera de la Reina, Seseña, Torrijos, Almorox, Olías del Rey, Cedillo del Condado, El Viso de San Juan, Bargas, Añover de Tajo, Yepes y Quintanar de la Orden.

La adscripción a las campañas de seguridad vial que programa la DGT es una de las actuaciones que pueden llevar a cabo los ayuntamientos en su colaboración con el Estado para obtener una menor siniestralidad vial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad