viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Fedeto celebra los 24 Galardones Empresariales con interesantes videoconferencias

A través de su web y de su cuenta en Youtube (Fedeto Tv)

Representantes de los patrocinadores.
Representantes de los patrocinadores.

La organización de los 24 Galardones Empresariales que convoca Fedeto, ha decidido dar un paso adelante y comprometido con la celebración de la edición del año 2020, “a pesar de la terrible situación empresarial que ha generado la pandemia del Covid 19”.

Para ello se ha elegido un formato diferente al habitual, puesto que no se realizará la tradicional gala de entrega de premios con la cena de fraternidad, que se venía celebrando el último fin de semana del mes de noviembre.

Este año se ha elegido un formato digital, a través de la web de Fedeto y de su cuenta en Youtube (Fedeto Tv). En estos soportes se transmitirá en directo un programa variado de conferencias, en las que participarán destacados ponentes para ofrecer su opinión en distintos ámbitos (economía, investigación sanitaria Covid 19, medios de comunicación, repercusión social de la Covid 19, solidaridad y ciberseguridad).

El presidente de Fedeto, Ángel Nicolás García, intervendrá en una rueda de prensa ante los medios de comunicación, para informarles de las novedades de la edición 24 de los Galardones Empresariales.

Las empresas patrocinadoras que mantenido el compromiso con los premios de Fedeto son Eurocaja Rural, Hotel Beatriz Toledo, Soliss, Mapfre, Inmobiliaria Portillo, Grupo Tangente Publicidad, Telefónica Empresas, Bbva, Cofarta, Caixbank, Liberbank, Bankia, Sanitas, Banco Santander, Cámara Toledo y Banco Sabadell.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad