martes, 23 enero 2024
- Publicidad -

‘Apuesta por el comercio local’ en Fuensalida por parte del Ayuntamiento y Soliss

En una campaña que se desarrollará del 15 de noviembre al 15 de diciembre, con inclusión de los establecimientos de hostelería

Firma del convenio.
Firma del convenio.

Con el fin de dinamizar el comercio y la hostelería local, reactivar el consumo interno en el  municipio y repercutir económicamente de manera positiva en sector terciario  de nuestro municipio, el Ayuntamiento de Fuensalida y Seguros Soliss, en el marco de la  colaboración público-privada, han decidido poner en marcha la campaña ‘Apuesta por el  comercio local’.  

Así fue acordado con la firma del convenio entre ambos entes por parte de Santi Vera, alcalde de Fuensalida y Celedonio Morales, consejero de Soliss Mutua, en la sede de Soliss  Fuensalida.  

Dicha campaña transcurrirá del 15 de noviembre al 15 de diciembre y cuenta con más de  80 establecimientos comerciales y de hostelería adheridos.

Consistirá en el reparto de 10  cheques regalo, cada uno por valor de 100 euros que se sortearán entre todos los participantes  y que sólo podrán gastarse en los comercios adheridos a la campaña.

Para participar, los  vecinos y vecinas tendrán que realizar una compra en cualquiera de los establecimientos  adheridos y recibirán un folleto participativo. Dicho folleto debe ser cumplimentado y  depositado en una urna, que se encontrará en la oficina de Soliss Fuensalida.  

Comerciantes y hosteleros

Desde el Ayuntamiento de Fuensalida, siendo conscientes de la situación difícil por la que  están pasando nuestros comerciantes y hosteleros dada la situación sanitaria y las medidas  de restricción de la movilidad y de cierre por motivos epidemiológicos, tratan de poner en  marcha todas las políticas posibles en el ámbito de la dinamización local y la promoción  empresarial.

Por ello, bajo el paraguas de Fuensalida ¡Sorprende!, plataforma de promoción comercial del municipio, se pone en marcha esta campaña, cuyo objetivo es incentivar el  consumo interno antes de final de año.  

Por otro lado, desde el Consistorio trasladan un mensaje de tranquilidad y apoyo  a los hosteleros, quienes han tenido que cerrar el interior de sus locales por resolución de  la autoridad sanitaria.

Desde el principio del diseño de esta campaña se incluyó a la  hostelería en ella, y se será flexible para que los establecimientos de hostelería puedan  participar en la campaña con todas las garantías y repartir todos los folletos de participación  que les corresponden, tanto actualmente en sus pedidos a domicilio como una vez se reabra  el interior de sus locales una vez la situación en materia de salud pública lo permita. 

A lo largo de este jueves, se publicará en la web fuensalidasorprende.com un listado  interactivo de comercios y bares participantes en la campaña. Asimismo, estos serán reconocibles por la pegatina de “Apuesta por el comercio local” que se encontrará en la  puerta de sus establecimientos.  

Los comerciantes y hosteleros de Fuensalida están #MuyCercaDeTi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad