sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Asier Díaz, Itziar Vázquez y Álex Fontelo, ganan el I Concurso de Calabazas de Torrijos

Impulsado por el Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia

Asier Díaz, en la categoría de 3 a 5 años; Itziar Vázquez, en la de 6 a 10 años; y Álex Fontelo, en la de 11 a 15 años, resultaron los ganadores del I Concurso de Calabazas de Torrijos, al que se presentaron 51 participantes.

Impulsado por el Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia, el certamen se promovió para “cubrir las actividades de ocio que ahora tenemos que hacer dentro de los hogares, incentivándose también la participación en familia”.

En este sentido, la concejala de Juventud, Infancia, Educación y Festejos, Ester Martínez, anunció igualmente que por este motivo “se está pensando en otro concurso de cara a las Navidades”.

El claustro del Palacio de Pedro I de Torrijos acogió la entrega de premios correspondientes a este I Concurso de Calabazas en el que también estuvo presente el responsable del Centro de Información Juvenil, Jesús del Castillo.

Los niños y niñas que integran el Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia fueron quienes ejercieron de jurado, designando mediante sus votos a los ganadores de este I Concurso de Calabazas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad