sábado, 6 abril 2024
- Publicidad -

Jorge Fernández, nuevo secretario de Organización de Ciudadanos en Toledo

Jorge Fernández.

El comité ejecutivo nacional de Ciudadanos (Cs), en cumplimiento de los estatutos vigentes y del reglamento de organización, ha aprobado las juntas directivas de los cinco Comités Provinciales en Castilla-La Mancha. 

La secretaria de Organización de Cs C-LM, María Dolores Arteaga, ha señalado que “hemos apostado por nuevas caras y por un nuevo equipo para que nuestro proyecto siga creciendo en nuestra región” y ha indicado que “estos nombramientos apuestan por el talento e incorporan a personas de la sociedad civil a la vida política”.

Así, en la provincia de Toledo, Jorge Fernández estará a cargo de la secretaría de Organización, Julio Comendador será el secretario de Acción Institucional y Yesica Castro será la responsable de la secretaría de Comunicación.

Hay que reseñar que la formación naranja ya designó hace una semana a los coordinadores provinciales de estos comités y la responsabilidad en Toledo cayó sobre David Muñoz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad