jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La plantilla del FS Talavera, libre de Covid-19

Al final, sólo un integrante del cuerpo técnico está afectado, pero su evolución es "muy favorable"

Tras la alarma por dos posibles casos, la entidad cerámica respira y vuelve a la dinámica de grupo.

La plantilla del Soliss Fútbol Sala Talavera podrá reanudar los entrenamientos tras pasar los correspondientes test Covid-19 y dar estos negativos.

Tan sólo un integrante del cuerpo técnico continúa en cuarentena tras su positivo, que encendió todas las alarmas en la entidad cerámica.

Según informa el club en nota de prensa, el afectado lleva desde la semana pasada aislado en su domicilio y su evolución está siendo “muy favorable”, por lo que se espera que pueda reincorporarse a la dinámica de grupo en breves fechas.

Por lo que respecta al otro posible caso positivo, al presentar síntomas asociados al coronavirus, ha quedado descartado con las pruebas realizadas.

Dos partidos aplazados

Cabe recordar que estas circunstancias depararon la suspensión del partido de liga que el FS Talavera debía haber disputado este pasado fin de semana frente al Leganés.

También que a causa del coronavirus, esta vez en el equipo contrario, se tuvo que aplazar igualmente el partido ante el Rivas Fútsal.

Ambos encuentros están pendientes del visto bueno del Comité de Competición y del acuerdo con los equipos madrileños para poder disputarlos.

El partido del sábado ante Santiago sigue programado

Por lo que respecta a la cita liguera de la cuarta jornada en el Grupo II de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), que enfrenta al Soliss Fútbol Sala Talavera y al Santiago Futsal, mantiene su día y hora previstos, a las 18:00 horas de este próximo sábado 14 de noviembre en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’, si los organismos competentes y las autoridades sanitarias no determinan lo contrario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad