viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Vicenç Martínez, nuevo director general de Ordenación Profesional

Vicenç Martínez.

El último Consejo de Ministros ha determinado que Vicenç Martínez, que ocupaba hasta ahora el puesto de director-gerente del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, sea el nuevo director general de Ordenación Profesional, por lo que sustituye en el cargo a Rodrigo Gutiérrez, natural de Guadamur.

Es médico y especialista en Cirugía Pediátrica, fue el cirujano del primer trasplante hepático infantil de España y colíder del primer programa de Cirugía Fetal de nuestro país.

Su curriculum

Además, está especializado en Cirugía neonatal, Oncología y Trasplantes y tiene el European Board de Cirugía Pediátrica. Ha ejercido como jefe de servicio de su especialidad en el Hospital Universitario Vall d’Hebron y ha sido presidente de la Sociedad Española de Cirugía Pediátrica.

En el campo de la gestión sanitaria, está diplomado en Gestión de Hospitales y Organizaciones de la Salud por EADA; por la Universidad Pompeu Fabra en La gestión hospitalaria: el jefe de servicio como product manager, es diplomado en Alta Dirección en Instituciones Sanitarias por IESE, y ha sido, entre otros, gerente para la sinergia asistencial del Instituto de Asistencia Sanitaria (IAS). 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad