jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Nuevo respaldo del Ayuntamiento de Talavera a la campaña ‘El decálogo del consumo local’

Promovida por la Asociación Comercyas, ya ha entregado sus primeros dos cheques-regalo

Las dos premiadas, junto a Valdivieso (i), García Élez, Hidalgo y Ramos (d).

El Ayuntamiento de Talavera ha respaldado la campaña ‘El decálogo del consumo local’, que ha promovido la Asociación Comercyas y que cuenta con el patrocinio de Seguros Soliss.

Durante esta campaña, a la que se han adherido más de un centenar comercios, se sortearán un total de 6 cheques-regalo de 100 euros entre los clientes, que podrán gastar en todas las tiendas participantes.

Primer sorteo

El primero de estos sorteos ya se ha celebrado y ha tenido como premiadas a Soraya Díaz y Pilar Machín, dos consumidoras que compraron en estos establecimientos y rellenaron y entregaron el cupón correspondiente.

Todavía quedan por delante otros cuatro cheques y muchas posibilidades de optar a ellos comprando en el comercio local y participando hasta final de este año.

Las papeletas se pueden obtener en el comercio y luego deben ser depositadas en las oficinas de Seguros Soliss, en Antonio Torres, 20, o en Avenida de la Constitución, 5.

A esta primera entrega han asistido, además de las dos beneficiarias, la alcaldesa de Talavera, Tita García Élez; el concejal de Hacienda, Luis Enrique Hidalgo; el delegado de Soliss en la ciudad, César Ramos; y el representante de Comercyas, Héctor Valdivieso.

‘Invertir en Talavera, es invertir en ti’

Desde el equipo de Gobierno se ha apoyado esta iniciativa de Comercyas, que cuenta con cerca de 300 comercios asociados, y que se ha puesto en marcha para activar el consumo en los comercios talaveranos con el eslogan ‘Invertir en Talavera, es invertir en ti’.

Para que los clientes puedan participar solo tienen que realizar cualquier compra en un comercio que esté identificado con el eslogan de la campaña. Estará visiblemente expuesto para tal fin.

A finales de noviembre y diciembre se realizarán los otros dos sorteos y se conocerá a los otros cuatro premiados.

Esta campaña está siendo presentada en los centros educativos de Talavera y comarca para concienciar a los alumnos que comprar en los comercios locales es positivo para todos.

Ventajas de comprar en el comercio local

En esta campaña que están desarrollando, Comercyas está haciendo públicas las ventajas de comprar en el comercio local, unas ventajas que ha aunado en un decálogo:

  • Contribución a la prosperidad de Talavera.
  • Sostenimiento de la economía de familias y amigos.
  • Descubrimiento de los comercios y profesionales talaveranos.
  • Beneficio al medio ambiente a través del comercio de proximidad.
  • Enriquecimiento y vida a las calles talaveranas.
  • Fomento del trato cercano y humano.
  • Apoyo a emprendedores, comerciantes y empresarios talaveranos.
  • Formar parte de tu vida, tu gente y tu barrio.
  • Colaborar en la creación de nuevos empleos en la ciudad.
  • ‘Invertir en Talavera, es invertir en ti’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad