viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El PP rectifica y anuncia que asistirá a la visita de los reyes al nuevo hospital de Toledo

Aunque siguen considerando el acto como una inauguración ficticia

Diputados del PP.
Diputados del PP.

El PP de Castilla-La Mancha ha decidido asistir a la visita que van a hacer el lunes los reyes al nuevo hospital de Toledo, tras haber anunciado que no iba a acudir a pesar de haber sido invitado por el Gobierno regional, porque la consideraba “una inauguración encubierta y ficticia” del centro hospitalario.

En un comunicado oficial, la dirección regional del PP de Castilla-La Mancha ha informado que ha decidido asistir a la visita que harán el lunes los reyes “ante las acusaciones del Gobierno de Castilla-La Mancha y del propio PSOE, que pretenden tergiversar nuestra decisión de no asistir a la inauguración del nuevo Hospital Universitario de Toledo”.

El PP ha recordado que al declinar la invitación “queríamos mostrar nuestro desacuerdo con una gestión negligente y ante su negativa a abrir dicho centro hospitalario desde el pasado mes de marzo para hacer frente a la pandemia” y ha acusado al Ejecutivo autonómico y al PSOE de querer convertir su decisión “en un agravio a la Casa Real”.
“Nuestro respeto y lealtad a la Corona es absoluto”, ha subrayado el PP de Castilla-La Mancha, que ha explicado que su decisión de asistir a la visita está motivada “por el profundo respeto que nuestro partido profesa por la figura de SSMM los Reyes de España, una institución a la que siempre hemos apoyado, y más en estos momentos en los que la izquierda de nuestro país, con el PSOE a la cabeza, está minusvalorando y maltratando continuamente”.

Inauguración ficticia

Sin embargo, ha aclarado que “nos mantenemos en nuestra convicción de que este acto es una inauguración ficticia, que Emiliano García-Page ha montado para su mayor gloria y el lavado de su imagen”.

Es “una imagen desgastada en la ciudad de Toledo, ya que ni un solo toledano alcanza a comprender cómo en estos momentos de dureza extrema por el golpe que está asestando el coronavirus a la provincia de Toledo, mantiene cerrado un Hospital del que ellos mismos aseguran que es de los más grandes y modernos de Europa”.

En este sentido, el PP castellanomanchego ha considerado que “es absolutamente inmoral que el Gobierno de Page siga con su campaña de publirreportajes y autobombo, cuando ha privado a los toledanos de una mejor atención sanitaria y de mejores recursos para combatir la covid-19 y, ahora, pretenda organizar un acto de inauguración cuando de sobra sabemos que los toledanos que caigan enfermos el próximo martes deberán seguir yendo al antiguo y saturado Hospital Virgen de la Salud”.

Sanitarios

Asimismo, la dirección regional del PP ha apuntado que “queremos aprovechar este comunicado para mostrar nuestro agradecimiento y admiración por todos los sanitarios que están actuando de manera impecable en esta pandemia, a pesar de la incompetencia y del mal hacer de los gestores de nuestra tierra”.

Y “para que quede rotundamente claro”, ha reiterado que “nuestro respeto, lealtad y apoyo a la Corona es inquebrantable y está fuera de cualquier duda”, al tiempo que ha advertido que “queremos aclarar que, a pesar de acudir al acto del lunes, el Gobierno de Page nos seguirá teniendo enfrente para dejar al aire su incompetencia, su negligente gestión y su tono autoritario y chulesco”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad