jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Suspendido el servicio en las terrazas interiores de los centros comerciales de Toledo

Por estar supeditado a las restricciones de nivel 3

La portavoz del equipo de Gobierno, Noelia de la Cruz, ha informado este viernes que el servicio de hostelería en las terrazas interiores de los centros comerciales sitos en el término municipal de Toledo está supeditado a las restricciones de nivel 3 vigentes en la actualidad y determinadas por la autoridad sanitaria competente.

En este sentido, la portavoz municipal ha explicado que una vez estudiada la resolución de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y en aras a clarificar la situación de las terrazas instaladas en el interior de las superficies comerciales, se trata de espacios que deben estar cerrados al público, tal y como recoge el documento de restricciones emitido por la delegación provincial de Sanidad.

Así, desde el Ayuntamiento se mantiene una comunicación directa con las direcciones de los centros comerciales de la ciudad, para informarles de las restricciones que dada la situación epidemiológica sitúan a la ciudad en el nivel 3 del baremo de la Consejería de Sanidad para hacer frente a la pandemia de la Covid-19.

Noelia de la Cruz ha manifestado la gratitud del equipo de Gobierno a la labor y control que viene realizando la Junta de Comunidades en la toma de decisiones para evitar la propagación del virus entre la población, y ha solicitado colaboración a las gerencias de los centros comerciales para que se acaten las directrices de la autoridad sanitaria competente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad