viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Cs prepara las enmiendas para los presupuestos de la Diputación de Toledo

Julio Comendador se reúne con una veintena de representantes de la formación naranja

El portavoz de Ciudadanos en la Diputación de Toledo, Julio Comendador, ha mantenido una reunión telemática con más de una veintena de representantes de la formación naranja en ayuntamientos y agrupaciones de la provincia, de cara a recoger propuestas e iniciativas para incorporar, vía enmiendas, a los Presupuestos de la institución provincial de 2021.

En nota de prensa se apunta que, entre las prioridades del Grupo de Ciudadanos en la Diputación, se encuentra dar una solución urgente a quienes han sido especialmente castigados por la pandemia como pequeños autónomos, comerciantes y hosteleros.

Además, también proponen ayudar a personas que se ven abocadas a una situación de pobreza energética y/o que pasan dificultades para alimentarse cada día.

Comendador ha insistido en que la Diputación de Toledo, al contrario que otras instituciones provinciales, no ha habilitado una partida concreta de ayudas a municipios ni a sectores vulnerables para paliar la dramática situación derivada de la pandemia.

Este sentido, ha recordado que “ni siquiera desde el equipo de Gobierno han contestado a la propuesta de Ciudadanos de ampliar hasta fin de curso las ayudas a la limpieza extra de colegios, que acaban en diciembre”.

Transporte, depuración y análisis de aguas

Por su parte, los concejales y representantes de Cs en la provincia han trasladado a su portavoz en la Diputación diferentes iniciativas que se podrían llevar a cabo en sus respectivos pueblos con inversiones de la Diputación de Toledo.

Gran parte de estas iniciativas, contempla el escrito, están ligadas a las necesidades de transporte, depuración y análisis de la calidad del agua potable.

Al encuentro telemático se sumó el secretario de Acción Institucional en Castilla-La Mancha de la formación naranja, Israel Marco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad