sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Una persona muere al salirse su vehículo de la A-5 a la altura de Quismondo

Se desconoce la edad y el sexo de la víctima

Bomberos del parque de Santa Olalla tuvieron que excarcelar a la víctima (Foto: Consorcio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamentos de Toledo).

Una persona, de la que se desconoce la edad y el sexo, ha muerto este domingo al salirse de la vía el vehículo en el que viajaba por la autovía A-5 a la altura del término municipal de la localidad toledana de Quismondo.

El vehículo quedó boca abajo en una vaguada (Foto: Consorcio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamentos de Toledo).

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, el accidente ha tenido lugar a la 1.20 horas de la pasada noche a la altura del kilómetro 66 de la A-5, en dirección a Extremadura.

El coche quedó destrozado (Foto: Consorcio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamentos de Toledo).

Hasta el lugar se han desplazado un médico de urgencias, que sólo ha podido certificar la muerte de esta persona, y bomberos del parque de Santa Olalla adscrito al Consorcio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamentos de Toledo, que han tenido que rescatar el cuerpo de la víctima del interior del vehículo siniestrado, así como agentes de la Guardia Civil, ha indicado el 112.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad