martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Actuación extraordinaria de desratización en Talavera

Al detectarse proliferación de ratas en algunas zonas de la ciudad

Operarios de Exprodim ponen un cebo en una alcantarilla de la calle Ciudad de Faenza.

Durante los próximos tres meses el Ayuntamiento de Talavera llevará a cabo una actuación extraordinaria de desratización en distintos puntos de la ciudad.

El plan de refuerzo se efectuará a través del sistema de alcantarillado de la ciudad y lo llevará a cabo personal de Exprodim, empresa concesionaria de los servicios de desratización, desinfección y desinsectación en Talavera.

Los operarios proceden a revisar o sustituir los puntos de cebo dispuestos a lo largo del alcantarillado, que es el método más habitual para tratamientos de este tipo.

Existen alrededor de 1.700 de estos puntos de cebo en los sectores en los que se divide la ciudad.

Todos los meses se hacen revisiones como marca el calendario ordinario, poniéndose especial atención en esas zonas donde se detectan mayores incidencias.

La concejala de Ciudad Saludable, Marta Ramos, ha comprobado cómo se están ejecutando estas labores en la calle Ciudad de Faenza, uno de los puntos de partida para esta actuación complementaria.

Marta Ramos ha explicado que el tratamiento se va a aplicar en todos los sectores de la ciudad, también en las EATIMs y los polígonos, en aras de “atender esas zonas donde se ha detectado una mayor incidencia”.

En este sentido, la edil ha agradecido a los vecinos de la ciudad el que hagan llegar sus demandas a través de la app de la Línea Verde, el teléfono o correo electrónico de la propia Concejalía; “ellos son nuestros ojos, nuestra boca y nuestros oídos” en muchas zonas de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad