lunes, 15 enero 2024
- Publicidad -

Ha muerto Juan Bermúdez, expresidente del Talavera CF y exconcejal del PP

Juan Bermúdez escucha la radio, en la sede del PP, en la campaña electoral de las elecciones locales para la legislatura 1991-1995. (Foto: Miguel Ángel del Río)

En la madrugada de este jueves nos ha dejado Juan José Bermúdez Rioja, un hombre muy conocido en la provincia de Toledo porque creó y regentó durante muchos años Moto Sport, una empresa que comercializaba todo lo relacionado con el motociclismo. Tenía 83 años de edad y la muerte le ha sorprendido en el Hospital Nuestra Señora del Prado de la Ciudad de la Cerámica, centro que el que estaba ingresado afectado por el coronavirus.

Natural de Los Cerralbos, Juan Bermúdez como se le conocía, fue cuatro años presidente del extinto Talavera CF. Dirigió al club blanquiazul en dos etapas diferentes: del año 1973 al 1975 y desde 1989 al 1992. Además fue elegido concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina en la legislatura 1991-1995.

Dicharachero, de fuerte carácter, amigo de sus amigos y un buen empresario son los parámetros que mejor definían a Juan Bermúdez.

Vaya desde aquí nuestro más sincero pésame a toda la familia de Juan Bermúdez y a los muchos amigos que deja en la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad