jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Cs acusa al PP de no cumplir el acuerdo que firmaron en San Pablo de los Montes

Sebastián Blesa, concejal de Cs en el Ayuntamiento de San Pablo.

El concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de San Pablo de los Montes, Sebastián Blesa Manzanero, ha advertido que el PP no ha cumplido “nada del acuerdo de gobierno alcanzado entre el PP y Ciudadanos desde que la alcaldesa de este municipio fuera elegida”.

Belén Jiménez Comendador fue elegida alcaldesa de San Pablo de los Montes con el voto favorable de Ciudadanos mientras que los cuatro concejales del PSOE votaron en su contra. De tal manera, que el partido naranja pactó una serie de medidas y propuestas plasmadas en un acuerdo de Gobierno que “aún no se han cumplido”. Además, desde la formación liberal lamentan “la obstrucción manifiesta” en cuanto a la nula información y comunicación que existe hacia el concejal de Cs con el que firmaron dicho acuerdo de Gobierno.

“Considerando que el equipo de Gobierno incumple sistemáticamente los compromisos políticos alcanzados, y además, no nos permiten realizar las actividades democrática más fundamentales para el interés de San Pablo de los Montes, nos vemos abocados a una situación política de desprestigio y deterioro del gobierno municipal”, ha lamentado Blesa.

“No se nos da información”

El concejal de Cs manifiesta que el equipo de Gobierno popular, con su alcaldesa a la cabeza, incumplen la ley negándose a darnos información en los plazos establecidos” y denuncia, además, que “en estos 18 meses sólo se ha hecho una comisión de cuentas y el municipio sigue sin cerrar las cuentas generales del 2019 y sin aprobar los presupuestos para 2020.

Y añade Blesa que “lo más sangrante de todo”, es que después de recibir ayudas para paliar los efectos de la pandemia, “no se ha hecho ninguna actuación que llegue directamente a los vecinos y empresarios de San Pablo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad