martes, 2 abril 2024
- Publicidad -

El Partido Socialista de Talavera denuncia la “porquería” del anterior Gobierno del PP

53.000 euros del circuito de autocross, 4,5 millones de remanente negativo, 7,7 millones en facturas impagadas y 12 millones del Plan de Empleo

Sede del PSOE de Talavera.
Sede del PSOE de Talavera.

El Partido Socialista de Talavera han destacado que, “una vez más”, aparece “más porquería” del anterior Gobierno del Partido Popular en la ciudad. En este caso, se han encontrado 53.000 euros sin pagar por unas obras realizadas en el circuito de autocross en el año 2018.

Los socialistas han recordado que a esta cantidad hay que sumar los 7,7 millones de euros en facturas sin pagar, los 4,5 millones de remanente negativo de tesorería o la sentencia de más de 12 millones del Plan de Empleo. “Todo esto muestra que desde el PP, nunca han sido unos buenos gestores”, han indicado.

Así, señalan que “no es algo que nos sorprenda, teniendo en cuenta la trayectoria del Partido Popular y estamos seguros de que a los ciudadanos tampoco les sorprende”. Por ello, han recordado que “el PP se encuentra ahora en la oposición y, además, con cinco conejales”.

Conocer la verdad

Desde el PSOE de Talavera aseguran que, “aunque no nos sorprenda, los talaveranos y talaveranas tienen derecho a conocer la verdad, a saber lo que el Partido Popular ha estado haciendo durante los ocho años que ha gobernado en Talavera”.

En este sentido, recuerdan que “la ciudad ha ido a peor con el PP, partido que ahora parece querer dialogar con todo el mundo cuando, mientras gobernaban, se pasaban los días encerrados en su burbuja, alejados de la realidad de una ciudad que continuaba deteriorándose”.

Para los socialistas, “el estado en que dejaron Talavera y el Ayuntamiento es el mejor ejemplo que todos los ciudadanos pueden ver de la mala gestión que realizaron durante esos ocho años”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad