viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Concentración de coches en Talavera contra la nueva ley de educación

Según los organizadores, han participado alrededor de 578 vehículos

Alrededor de 578 vehículos con distintivos naranjas o carteles alusivos al hagstag #StopLeyCelaá, han participado este domingo en la protesta contra la nueva ley de educación.

Los organizadores valoran “como exitosa y masiva la respuesta por parte de la ciudadanía talaverana, y no sólo por la comunidad educativa, puesto que se han manifestado muchas personas ajenas a la educación”.

Asimismo, valoran el comportamiento cívico y educado de todos los asistentes, habiendo sido felicitados por las propias fuerzas y cuerpos de seguridad por dicho comportamiento de respeto hacia las normas viales y sanitarias”.

También se felicitan “porque los únicos colores que se han visto hoy en Talavera, han sido el naranja de nuestra lucha contra la LOMLOE y, como no podía ser de otra manera, el rojo y amarillo de nuestra bandera nacional”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad