jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Bajan las denuncias en Talavera por saltarse las medidas anticovid

Durante este pasado fin de semana

La concejala de Seguridad y Movilidad, Flora Bellón, ha confirmado este lunes que la Policía Local de Talavera ha interpuesto un total de 38 denuncias por no cumplir las medidas prescritas desde Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Un número sensiblemente inferior al de los anteriores tres fines de semana del mes de noviembre cuando se levantaron 63, 62 y 92 actas respectivamente.

Bellón ha destacado este hecho y señalado que el menor número de actas expedidas muestra que “los ciudadanos están cumpliendo cada vez más las medidas puestas en marcha por las autoridades sanitarias”.

Las denuncias

Así, y concretamente, ha especificado que 22 denuncias se han interpuesto por no llevar mascarillas, que son de uso obligatorio desde hace meses.

Otras 9 por saltarse el toque de queda, fijado entre las 00:00 y las 06:00 horas.

El resto son, cinco a locales por exceso de veladores y aforo, una por consumo de estupefacientes, otra más por orinar en la vía pública, además de varias más de otra naturaleza.

Por último, la concejala ha recordado que sigue en marcha el refuerzo de vigilancia y control de Policía Local para continuar asegurando que las medidas sanitarias se cumplen en la ciudad, “algo que, al final, nos lleva a bajar poco a poco el nivel de contagios en Talavera”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad