martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Se inicia la reparación de la cubierta del polideportivo de la Puerta de Cuartos

Cinco días después de anunciarse, el Ayuntamiento de Talavera ha iniciado las obras para la reparación de la cubierta del polideportivo Puerta de Cuartos.

Los trabajos van a consistir en el saneado general de los elementos de la cubierta; la colocación de nuevos sellados elásticos e impermeables; la reparación o colocación de lámina asfáltica; y la colocación de malla metálica galvanizada en canalones para evitar obstrucciones en los desagües.

En nota de prensa informativa, el concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, ha recordado que esta actuación es un “compromiso” y una “demanda histórica” del barrio, de clubes deportivos y personas que entrenan o practican deporte en el polideportivo de la Puerta de Cuartos.

“Hoy ya es una realidad ese cambio que acabará con la imagen del agua filtrándose por el techo durante los entrenamientos o la disputa de algunos partidos”, ha enfatizado el concejal de Deportes en Igualdad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad