jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El presupuesto regional contempla 480.000 euros en inversiones para Fuensalida

Para la nueva variante y la ampliación del IES Aldebarán, tal y como se ha tratado en la reunión en las Cortes de Santi Vera y Fernando Mora

Reunión de Vera, Mora y Díaz-Guerra.
Reunión de Vera, Mora y Díaz-Guerra.

El proyecto de Presupuestos del Gobierno de Castilla-La Mancha contempla 480.000 euros en inversiones para Fuensalida, que se realizarán a lo largo del  año 2021.

De estos casi medio millón de euros, 120.000 irán destinados a realizar el proyecto de la que será la nueva variante de Fuensalida y 360.000 para mejoras, modernización y ampliación del IES  Aldebarán.

Cabe destacar que esa cantidad es parte del compromiso del millón  de euros que el Gobierno regional se ha comprometido a invertir en el centro de educación secundaria durante la presente legislatura, dentro del  Plan de Infraestructuras Educativas 2019- 2023.

Estas inversiones han sido tratadas este viernes en la reunión mantenida  en las Cortes de Castilla-La Mancha entre el Alcalde, Santi Vera, el Concejal de  Hacienda, Antonio Díaz-Guerra, y el presidente del grupo socialista en el  parlamento autonómico, Fernando Mora.

Compromiso

Éste se ha comprometido a defender  las inversiones para Fuensalida en la próxima votación de los  presupuestos de Castilla-La Mancha.  

Asimismo, el Alcalde se ha reunido con el Presidente de las Cortes, Pablo  Bellido, al cual ha expuesto la importancia de las inversiones que se tratarán en  el debate de presupuestos de la región, así como el resto de proyectos  contemplados para Fuensalida, que se ejecutarán a lo largo de la legislatura. Bellido se ha comprometido a conocer in situ dichos proyectos, en una  futura visita a la localidad.

El Alcalde ha valorado de forma muy positiva la inclusión de prácticamente medio  millón de euros en inversiones para Fuensalida, pidiendo a Fernando Mora que los 19 diputados del PSOE apoyen y  defiendan estas importantes inversiones para Fuensalida a la hora de votar el presupuesto, así como a que no renunciemos a que el resto de  Diputados de otras formaciones políticas apoyen las apoyen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad