viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Se amplía la campaña de promoción del comercio ‘Yo compro en Illescas’

El alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño, anima a participar en la campaña.

Dentro del plan cON Illescas. Un gran pacto de ciudad, se inició en el mes de junio, una campaña especial para la reactivación del comercio denominada Yo compro en Illescas que implica a la Administración local, los establecimientos y la clientela. El objetivo es promocionar el comercio de Illescas y ayudar en lo posible a aminorar la crisis económica provocada por la aparición de la Covid-19.

Durante este tiempo, desde la Concejalía de Festejos y Turismo, se ha trasladado una encuesta a los comercios participantes y, en general, las sensaciones transmitidas han sido tan buenas, que se ha decidido ampliar la campaña.

De este modo, al igual que en los seis meses pasados, se destinarán 24.000 euros para animar a la clientela a seguir comprando en el comercio local. En total, la aportación económica municipal es de 48.000 euros en 12 meses, que se reinvierten en los establecimientos de Illescas, puesto que una de las condiciones de los premios es que se utilicen en las tiendas y servicios adscritos en la campaña.

El funcionamiento de Yo compro en Illescas es muy sencillo: los establecimientos colaboran en la campaña, lucen una pegatina identificativa que sirve para que la clientela conozca qué tiendas forman parte de la misma. La adhesión es gratuita.

Acumulando tickets

Quienes desean hacer sus compras en ellas, podrán ir acumulando los tickets para participar en sorteos quincenales de cheques por un valor de 50 euros que se deberán utilizar para más compras en los establecimientos que pertenecen a la campaña. Los vales se remiten por los comercios al Ayuntamiento para que proceda a su reembolso.

Esta ampliación de Yo compro en Illescas se extenderá hasta el mes de junio de 2021, con dos sorteos mensuales.

El Ayuntamiento de Illescas desea impulsar el pequeño comercio y las tiendas de barrio y anima a la ciudadanía a “valorar la profesionalidad, el buen trato y la calidad de los productos que venden en Illescas”.

El alcalde de la localidad, José Manuel Tofiño, reconoce que “la unión y el compromiso nos hacen más fuertes”, por eso, traslada a la población la idea de que tanto la institución pública, como los comercios y la clientela, “tienen responsabilidad en la recuperación económica y social”, y dada la buena aceptación de la propuesta, entiende que “era necesario continuar unos meses más”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad