lunes, 25 marzo 2024
- Publicidad -

FS Talavera empata in extremis con el Móstoles en la vuelta del público al 1º de Mayo

Los madrileños se adelantaron 0-2, pero los cerámicos reaccionaron en el segundo asalto con goles de Pepe y Blecua

Blecua consiguió el empate final. Foto @FS_Talavera.
Blecua consiguió el empate final. Foto @FS_Talavera.

El FS Talavera no ha podido celebrar la vuelta del público al Primero de Mayo, diez meses después,  estrenando ese casillero de victorias ligueras que todavía permanece a cero.

Y no lo ha podido hacer por obra y desgracia de un Ciudad de Móstoles fuerte y mandón que fue siempre por delante en el marcador, pero que se dejó robar la cartera que creía segura en los últimos suspiros del choque, cuando los cerámicos consiguieron in extremis el definitivo empate a dos.

Los madrileños cerraron el primer asalto con un 0-2 al que pusieron firma Carlos y Jorge en tan sólo tres minutos, y que parecía definitivo para la suerte final del encuentro, pero los de Rubén Barrios reaccionaron con orgullo y raza en el segundo tiempo.

Primero fue Pepe el que redujo la ventaja visitante a su mínima expresión en el minuto 31 de partido, para dejar luego el protagonismo goleador a un Blecua que cuando el choque estaba ya en sus últimos estertores consiguió el tanto del 2-2 final, con el que el FS Talavera suma su segundo punto liguero.

Ficha del partido

FS Talavera: Rafa Luque, Pepe, Kike, Asensio y Buitre, en el quinteto titular. También jugaron Andrés, Caamaño, Blecua, Anass, Manu Cebrián, Peli e Íkjer López.

Ciudad de Móstles FS: Recio, Carlos, Chispi, Cristian y Kiki, en el cinco inicial. También jugaron Jorge Ruiz, Jony, Guille, Samu Carrillo, Jorge Martín, Piti y Humanes.

Árbitros: Hidalgo Marín y Martínez Martínez, del colegio murciano. Expulsaron al visitante Jorge en el minuto 24 por doble amarilla y amonestaron al local Anass.

Goles0-1, min. 13; Carlos. 0-2, min. 16; Jorge. 1-2, min. 31; Pepe. 2-2, min. 39; Blecua.

Incidencias: Polideportivo Primero de Mayo con la presencia, como novedad, de alrededor de 300 espectadores en las gradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad