jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Un guardia civil accede a través de un falso techo para auxiliar a dos ancianos

Había caído al suelo y no podía incorporarse

La Guardia Civil ha procedido al auxilio de un matrimonio de avanzada edad, de 86 y 80 años, en la localidad de Yuncler, los cuales habían caído al suelo y, debido a sus prácticamente nulas posibilidades de movimiento, eran incapaces de incorporarse.

Fueron los vecinos los que alertaron al 112 tras oír golpes y gritos de auxilio.

Una vez personados, los agentes, fueron informados de que podían acceder a través de un doble techo que comunica la vivienda de los ancianos y la colindante.

Uno de los agente se introdujo por el hueco de reducidas dimensiones y pudo llegar hasta una trampilla de la cocina, desde donde pudo escuchar los gritos de auxilio que proferían las personas mayores en cuestión.

Una vez abierta la puerta del domicilio, ambos agentes se dirigieron hasta la habitación desde la que provenían los gritos y localizaron a ambas personas, las cuales estaban tiradas en el suelo y sin posibilidad de levantarse.

Tras cerciorarse de que no tenían lesiones aparentes, se les incorporó a cada uno de ellos en una cama a la espera de la llegada de asistencia médica y algún familiar, al cual se le había avisado previamente.

Una vez que se personó el personal médico y la hija de los ancianos, y viendo que éstos se encontraban estabilizados emocionalmente, no teniendo tampoco lesión alguna, los agentes abandonaron el lugar, poniendo a disposición de la familia cuantos medios fueran necesarios, tanto material como humano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad